Cabezal

redes sociales

728 X 90

Bungee Dance, Taller de Telar y Rock Art Food Festival

Agenda
Bungee Dance, Taller de Telar y Rock Art Food Festival

Danza por los aires, Taller de Manos del Uruguay y Santa Paciencia y niños a rockear y a crear con Diego Ruete y compañía

octubre 27, 2016

 

“It takes courage to enjoy it
The hardcore and the gentle”

Big Time Sensuality / Bjork

 

Taller Intensivo de Bungee Dance 

 

3-bungee

 

Pasar la tarde corriendo por las paredes, volando o suspendidos en el aire es la propuesta de Bungee Dance, un taller intensivo a cargo del bailarín y performer peruano Gabriel Lugo.

Para un adelanto hacer click aquí 

El taller está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el movimiento con elementos aéreos. Empieza con mucho trabajo de elongación para luego realizar movimientos con recorrido y movimientos especiales de suspensión y sostén, buscando aprovechar y economizar el esfuerzo. Se trabajará Técnica de Arnés en Piso y Técnica sobre la Pared, con multiplicidad de ejercicios y secuencias coreográficas.

No hace falta tener experiencia.

Para ver más hacer click aquí

 

2-bungee

Cuándo: Sábado 5 y domingo 6 de noviembre.
Contacto: 095 546 977.
https://www.facebook.com/events/967859359992286/?active_tab=about

 

linea1

 

Taller de Telar

 

manos-armado

 

Manos del Uruguay y Santa Paciencia se unen para recrear la belleza de lo cotidiano con el arte del telar. Una propuesta que busca juntarse alrededor de una mesa, té de por medio, para entrelazar fibras, sensibilidades, hilados, momentos y texturas.

El taller será dado por la diseñadora de Manos, Ana de Prado y los hilados, telares y navetas también serán entregados en el lugar.  Un momento para disfrutar y descubrir la belleza de lo hecho a mano.

 

12-sp


Cuándo:
Martes 8 de noviembre, 19.30 hs.
Lugar: Hardwood 6124, Montevideo. Tel. 099 632 707
Contacto:  santapacienciavajilla@gmail.com

https://www.facebook.com/santapacienciavajilla/

 

linea1

Rock Art Food Festival

 

 

Rock Art Food Festival es un festival multidisciplinario para niñas y niños de 5 a 12 años que nace de la fusión de tres organizaciones referentes en la educación infantil: 440 Escuela de Música, Petit Gourmet e Infantozzi Materiales.

Tres horas de música, plástica y cocina para 90 niños y niñas que, al llegar, serán divididos en  tres grupos de 30. Cada grupo estará 40 minutos en cada área, para luego merendar juntos y disfrutar de lo creado en el anfiteatro de Centro Cultural España, sede del Festival.

 

5-rock


Cuándo:
Sábado 5 de noviembre.
Inscripciones y toda la información:  rockartfood@gmail.com
Lugar: Centro Cultural España, Rincón 629, Montevideo.
Precio: Actividad con costo a cargo de 440 Escuela de música, Petit Gourmet e Infantozzi Materiales.
https://www.facebook.com/rockartfoodfestival/?pnref=story

 

 

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Por amor al arte

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3