Cabezal

redes sociales

728 X 90

NYC by Trocca, Groovy Moons Burdeos y Travesía Playa Malvín

Agenda
NYC by Trocca, Groovy Moons Burdeos y Travesía Playa Malvín

Un viaje a NYC para descubrir los secretos gastronómicos de la mano de Fernando Trocca, jazz a orillas del arroyo Pando y una travesía a nado en la playa Malvín

Diciembre 01, 2016

 

4-new-york

 

I don’t care if Monday’s blue,
Tuesday’s grey and Wednesday too.
Thursday, I don’t care about you.
It’s Friday, I’m in love.
Friday I’m In Love / The Cure
(Hacer click)

 

 

Viaje de Gastronomía a New York by Fernando Trocca

 

5-trocca

 

Nueva York de la mano del reconocido cocinero Fernando Trocca, esa es la propuesta de viajes Unyverse para el 2017. Un viaje gastronómico de seis días en donde descubrirán con Trocca todos los secretos del mundo foodie neoyorkino.

Habrá selecciones para todos los gustos, desde food trucks hasta comida étnica. O 100 % clásicos, sin los que NYC no sería la misma. También un picnic ideal en el Central Park y recorridos por los mejores mercados orgánicos. Y como Nueva York no es sólo Manhattan, visitarán Blue Hill Farm, la aclamada granja del restaurante Blue Hill, estrella de la serie de Netflix Chef´s Table.

Cuándo: Sábado 6 de mayo al viernes 12 de mayo del 2017.
Contacto: Trinidad Vega Olmos. Cel. (00549) 115 1567634. Mail contacto@unyverselive.com

 

Crédito foto de Fernando Trocca en home LC: Eugenio Mazzinghi

Groovy Moons Burdeos

 

 

Burdeos Resto Pub nos invita a terminar la semana escuchando buena música. En el marco del Jazz Tour Uruguay, varios de los mejores músicos uruguayos se darán cita en este restaurante ubicado en El Pinar, a orillas del arroyo Pando.

El viernes 2 de diciembre se presentarán Nicolás Ibarburu Quarktetris, Martín Ibarburu, Pomo Vera y Manuel Contreras. El viernes 9 de diciembre será el turno de Hector “Fino” Bingert Quartet, Sebastián Zinola en piano, Jorge Rodríguez en batería y Nacho Correa en bajo.

Una excelente oportunidad para escuchar el mejor jazz en un entorno mágico.

 

3-burdeos

 

Cuándo: Viernes 2 de diciembre, 21.30 hs. Viernes 9 de diciembre, 21.30 hs.
Lugar: Arroyo Pando, Esq. Río de la Plata, El Pinar, Canelones.
Reservas de mesa: 095 243 012
https://www.facebook.com/burdeoselpinar/

 

 

Travesía Playa Malvín 

 

3-travesia-malvin

 

El sábado 10 de diciembre, bajo la organización del Club Malvín y la Liga Nacional de Natación Master, se desarrollará la Travesía Playa Malvín 2016 con modalidades de competencia para adultos y para niños.

El evento, que se desarrolla en aguas abiertas, espera contar con más de 500 competidores y tendrá  sede en la playa Malvín.

Prueba Promocional / Una vuelta al circuito (1200 m)

Menores de 11, 12 y 13 años (nacidos entre 2003 y 2005 inclusive). Menores de 15 años (nacidos en 2001 y 2002 inclusive). Mayores de 16 años (nacidos antes de 2000 inclusive): JUNIORPRE MASTER Y MASTER.

Aclaración: Los ganadores absolutos de ésta prueba sólo podrán ser INFANTILES de 11, 12 y 13 años.

 

Prueba experimental

Invitación a niños y niñas de 9, 10 y 11 años a cubrir una distancia de 300 metros, señalizada y paralela a la costa, prueba de corte experimental, sin clasificación ni costos.

Prueba oficial / Dos vueltas al circuito (2400 m)

Menores de 15 años (nacidos en 2001 y 2002 inclusive), Junior (nacidos de 1997 a 2000 inclusive), Pre Máster (nacidos entre 1992 y 1996 inclusive) y Máster mayores de 25 años (nacidos antes de 1991 inclusive), respetando las categorías de la LNNM (Prueba oficial de la LNNM)

Premios 

Todos los participantes que completen el circuito recibirán la premiación al salir del agua. La distribución de premios a los Ganadores Absolutos Oficial corresponde a los clasificados en los primeros cinco lugares por categoría y sexo. Medallas por categorías a los tres primeros por categorías

 

1-travesia-malvin

 

Cuándo: Sábado 10 de diciembre, 9 hs.
Lugar: Playa Malvín, Montevideo.
Precio: Socios del Club y afiliados de la LNNM-AMENA: $ 350 hasta el 4/12 y $ 400 desde el 5/12 al 9/12. No socios $ 500 hasta el 4/12 y $ 550 desde el 5 al 9/12.

Información: depfisico@clubmalvin.uy   /  luis.balseiro@gmail.com

Interesados podrán preinscribirse en Redpagos o en el propio Club Malvín

http://www.clubmalvin.uy/webnuevo/sabado-10-de-diciembre-nueva-edicion-de-la-travesia-playa-malvin/

 

 

 

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3

Not3