Cabezal

redes sociales

728 X 90

Martinho da Vila, Música en la azotea del CCE y Curso de Introducción a la Medicina Ayurvédica

Agenda
Martinho da Vila, Música en la azotea del CCE y Curso de Introducción a la Medicina Ayurvédica

La alegría de Martinho da Vila en Montevideo, una invitación a disfrutar de un after office diferente, y un curso para descubrir los secretos de la medicina ayurvédica

Febrero 02, 2017

 

 

Canta canta mina gente, Martinho da Vila
(Hacer click)

 

Martinho da Vila

 

 

El cantante, compositor y escritor Martinho da Vila llega nuevamente a Montevideo para contagiarnos con la alegría de su voz.

Ligado desde muy pequeño al samba y a la escola Vila Isabel de Rio de Janeiro, recibió en el 2016 el Grammy Latino al Mejor Álbum de samba/pagode por De bem com a vida, disco que presentará el sábado 11 en el Auditorio Nacional Adela Reta. Revivirá, además, los éxitos que le han acompañado a lo largo de los últimos años.

 

 

Cuándo: Sábado 11 de Febrero, 21 hs.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta, Sala Eduardo Fabini. Andes y Mercedes / Tel. 2900 7084

Precio: Platea baja $2.850 l Platea alta $3.050 l Tertulia $2.550 l Palcos Tertulia $2.250 l Galería baja $1.850 l Palcos Galería alta $1.180 l Galería alta y Palcos galería alta $1.350. Tarjeta aceptada VISA. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

www.auditorio.com.uy

 

 

#DESPUESDELAOFICINA. Música en la Azotea del CCE para los jueves de febrero

 

 

El Centro Cultural de España Montevideo (CCE) te invita, todos los jueves de febrero, a disfrutar de los atardeceres en su azotea, un lugar diferente para redescubrir la Ciudad Vieja.

Con este paisaje privilegiado de fondo, la propuesta es pasar un after office diferente. El jueves 9, comenzando a las 19 horas y en el marco del programa Humus, se dialogará sobre arte, medio ambiente y huertas urbanas. En la jornada se presentará el proyecto de arquitectura y sostenibilidad Art House. Para cerrar, Federico Deutsch, Guillermo Amato y Fernando Scorsela nos traerán Las 24 horas de las plantas.

El jueves 16, a las 20 horas, será el turno de Sirilo, una banda uruguaya que transita diversos géneros y estilos musicales. Y el jueves 23, a las 20 horas, se presentará el colectivo artístico 7 8 8 7, quien realizará un homenaje desde la práctica artística contemporánea a la figura de Don Quijote, a partir del uso de proyecciones audiovisuales y sonoras.

 

 

Cuándo: Jueves 9, 16 y 23 de Febrero.

Lugar: Centro Cultural España Montevideo (CCE), Rincón 629 / Tel. 2915 7594

www.cce.org.uy

 

 

Curso de Introducción a la Medicina Ayurvédica

 

 

El espacio holístico Olivia te cuida presenta su curso anual de Introducción a la Medicina Ayurvédica con la Dra. Pilar de Prado.

El programa del curso tratará los siguientes temas: Teoría de los Cinco Elementos; Teoría de los Tres Doshas, el cual permite individualizar las tendencias metabólicas de cada persona; Seis Sabores, sus efectos a nivel fisiológico, mental y emocional; Tres Gunas y Concepto de Ama.

El curso es de nueve meses y la modalidad es quincenal. La facilitadora es la Dra. Pilar de Prado, Doctora en Medicina por la UDELAR y Profesora de Yoga. Además, cuenta con un Diplomado en Psiconeuroinmunología y un Posgrado en Medicina Ayurvédica.

 

Cuándo: Comienza el jueves 16 de marzo.

Lugar: Olivia te Cuida, Luis de la Torre 860, Esq. Scosería.

Inscripciones: info@oliviatecuida.com.uy Tel. 2710 5091 / 093 998 708

 

 

 

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3