Cabezal

redes sociales

728 X 90

Seminario de Telar, Travesía por una Noche de Verano y Caetano Presenta Teresa

Agenda
Seminario de Telar, Travesía por una Noche de Verano y Caetano Presenta Teresa

Telares Andinos Ltda y un seminario intensivo de telar, el Planetario de Montevideo nos propone observar el cielo nocturno para descubrir algunos de sus secretos, y Caetano Veloso vuelve a Montevideo en un concierto íntimo

Febrero 23, 2017

 

Um filhote de leão, raio da manhã.
Arrastando o meu olhar como um ímã.
O meu coração é o sol, pai de toda cor.
Quando ele lhe doura a pele ao léu.

O Leaozinho, Caetano Veloso
(Hacer click)

 

 

 

Seminario Intensivo de Telar en Montevideo

 

 

Telares Andinos llega a Montevideo para enseñarnos, en un seminario intensivo, el arte milenario del telar. En el mismo, se logrará el total manejo del telar de peine y se verán todas las posibilidades de desarrollo en color, textura y diseño.

Un total de 16 horas de clases a cargo de profesores experimentados que nos guiarán por los secretos del telar y sus inagotables posibilidades.

¡Quedan pocos cupos!

Cuándo: Lunes 6 de marzo de 9.30 a 13.30 hs y de 15 a 19 hs. Martes 7 de marzo de 9.30 a 13.30 hs y de 15 a 19 hs.

Lugar: Sheraton Montevideo Hotel, Victor Soliño, 349.

www.uruguaytelar.blogspot.com.uy

 

 

Travesía por una Noche de Verano

 

 

El verano es una época ideal para la observación del cielo nocturno, es por esto que el Planetario de Montevideo “Agrim. Germán Barbato” invita a emprender juntos una Travesía por una Noche de Verano.

Hasta el 30 de marzo, en fechas y horarios pautados, se puede realizar esta actividad en la que el firmamento veraniego es el tema principal. Son abordados aspectos que van desde referencias mitológicas, como el gigante cazador Orión o el Navío de Argos, hasta cuestiones referidas al origen, evolución y destino final de las estrellas.

Una actividad para disfrutar los últimos cielos de verano.

Cuándo: Sábado 25 de febrero, 16 – 17 – 18 hs. Domingo 26 de febrero, 16 – 17 – 18 hs. Jueves 2 de marzo, 18 hs. Sábado 4 de marzo, 16 – 17 – 18 hs. Domingo 5 de marzo 16 – 17 – 18 hs. Jueves 9 de marzo, 18 hs. Jueves 16 de marzo, 18 hs. Jueves 23 de marzo, 18 hs. Jueves 30 de marzo, 18 hs.

Lugar: Planetario de Montevideo “Agr. Germán Barbato”,  Rivera 3275. Tel. 2622 91 09

Entrada gratuita

www.montevideo.gub.uy/ciudad-y-cultura/agenda-cultural/travesia-por-una-noche-de-verano

 

 

Caetano Presenta Teresa

 

 

El cantante bahiano Caetano Veloso regresa a Montevideo, esta vez junto a Teresa Cristina, una de las grandes revelaciones de la música brasileña.

En Caetano Presenta Teresa, la intérprete abrirá la noche con algunas canciones de su más reciente disco, para luego ser seguida por un Veloso que hará un recorrido por sus canciones más reconocidas.

Un espectáculo para no perderse.

Para comenzar a disfrutar desde ya, hacer click Você é linda 

Cuándo: Martes 7 y miércoles 8 de marzo, 21 hs.

Lugar: Sala Eduardo Fabini, Auditorio Nacional Adela Reta. Andes y Mercedes / Tel. 2900 70 84

Precio: Platea baja $3.840 l Platea alta $3.520 l Tertulia y Palcos platea alta $2.880 l Galería baja y Palcos tertulia $2.240 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $1.660

www.auditorio.com.uy

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3