Cabezal

redes sociales

728 X 90

Yves Klein en BA; Mesabrava 2017 y travesía en tabla Stand Up Paddle

Agenda
Yves Klein en BA; Mesabrava 2017 y travesía en tabla Stand Up Paddle

Una exposición retrospectiva del artista francés Yves Klein; Fernando Trocca y Lucía Soria en la primer fecha Mesabrava y una travesía en tabla Stand Up Paddle por el arroyo Solís Chico

Marzo 16, 2017

 

 

“Out of the blue
I got something to do
I got someone to save”
Heartbreaks, Campo

(click aquí)

 

 

Yves Klein. Retrospectiva

 

Buenos Aires recibirá, a partir del 18 de marzo, la obra de quien hoy es uno de los mayores exponentes del arte contemporáneo del siglo XX: Yves Klein.

 

 

El artista, que murió a los 34 años, realizó toda su producción en apenas siete años, dejando como sello distintivo el “azul Klein”.

La exhibición, de carácter retrospectivo, reunirá sus primeras pinturas monocromáticas de 1955, sus célebres monocromos azul ultramarino, las pinturas del fuego y las cosmogonías, las series de Esculturas de Esponjas, y las obras de oro.

Con casi medio centenar de obras, es la primera retrospectiva del artista francés en Latinoamérica y una gran oportunidad para conocer o revisitar su obra.

o

“El azul es lo invisible haciéndose visible”. Y.K.

o

Cuándo: Sábado 18 de marzo al lunes 31 de julio. De martes a domingo de 11 a 19 hs.

Lugar: Fundación Proa. Av. Pedro de Mendoza 1929, Buenos Aires, Argentina. Tel. +5411 4104  1000

www.proa.org

 

 

Mesabrava

 

 

Mesabrava es un ciclo de comidas a puertas cerradas que se realiza una vez al mes en distintas locaciones especialmente intervenidas y ambientadas.

Ánima Bachillerato Tecnológico, Casa Roberto o Bavastro han sido algunos de los lugares elegidos para estos eventos únicos en donde distintos cocineros elaboran un menú especial para un número limitado de personas.

La primer fecha del ciclo 2017 arranca con dos grandes cocineros: Lucía Soria y Fernando Trocca.

Una super edición para disfrutar de una noche única.

Cuándo: Sábado 18 de marzo.

Reservas: reservas@mesabrava.com

Facebook 

 

 

Travesía por el Solís Chico, desde Soca hasta Parque del Plata 

 

 

Para aquellos que aman la naturaleza y el deporte, Swell Boards Latin America organiza una travesía en tabla Stand Up Paddle por el arroyo Solís Chico.

Las habilidades de los participantes pueden ir desde un nivel básico a medio. El recorrido comenzará en Soca y a mitad de camino se hará una parada.

Al llegar a destino habrá una comida de camaradería a orillas del arroyo Solís Chico.

Confirmar asistencia al 096 405 001.

Cuándo: Domingo 19 de marzo de 9 a 18 hs.

Lugar: Yacht Club Parque del Plata.

Precio: La actividad es sin costo. Quienes no tengan tablas Swell pueden alquilarlas al 099 816 600. El precio del alquiler es $ 1.000.

También se admiten kayaks. Pueden alquilarse al 099 110 111. El precio es $ 1.000.

Facebook

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3