Cabezal

redes sociales

728 X 90

Día Mundial de la Poesía; Taller de Geoterapia y Retiro Detox en selva amazónica

Agenda
Día Mundial de la Poesía; Taller de Geoterapia y Retiro Detox en selva amazónica

El Museo Blanes celebra con poemas el Día Internacional de la Poesía; un Taller de Geoterapia para aprender los usos milenarios de las arcillas terapéuticas, y un retiro detox en la selva alta peruana

Marzo 23, 2017

 

Siguiendo la luna
y su vuelta invisible
la noche seguro me alcanzará;
no es que tu mirada
me sea imposible
tan solo es la forma en que caminas

Siguiendo la Luna, de Sergio Rotman por Vicentico

(click aquí)

 

 

Día Internacional de la Poesía 

 

 

El 21 de marzo se celebró el Día Mundial de la Poesía. Es por esto que la Academia Nacional de Letras del Uruguay realizará el sábado 25 en el Museo Juan Manuel Blanes, una lectura de poemas.

Poetas como Hebert Benítez Pezzolano (Primer Premio Poesía Inédita – Premio a las Letras 2016), Leonardo de León (Premio Ariel 2016) o Javier Etchevarren (Segundo Premio Poesía Inédita – Premio a las Letras 2016) dirán presente para leer algunos de sus poemas a partir de la hora 11.

 

 

Cuándo: Sábado 25 de marzo a partir de las 11 hs.

Lugar: Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes. Av. Millán 4015.

Teléfono: 2336 2248.

Facebook

 

 

Taller de Geoterapia & Arcillas Terapéuticas

 

 

Los usos terapéuticos y cosméticos de la arcilla ya eran conocidos por los egipcios hace miles de años. Hoy en día, retoman su importancia dentro de las terapias naturales, gracias a sus múltiples acciones y beneficios para la salud.

Es por esto que GENDAI presenta un Taller de Geoterapia en donde se  enseñará a través de manera vivencial y totalmente práctica, los secretos y usos de la arcilla.

El taller incluye arcillas de regalo.

No se requieren conocimientos previos.

Cuándo: Viernes 7 de abril. De 19.30 a 22.30 hs.

Lugar: GENDAI Centro Terapéutico Integral. Tiburcio Gómez 1329, Of. 004 y 403.

Precio: $ 700

www.centrogendai.com

 

 

Retiro Detox

 

 

Si alguna vez soñaron con conocer la selva alta peruana, esta es la ocasión. Del 27 de abril al 6 de mayo, Mercado Verde y Xuma organizan un retiro detox en un ecolodge en plena selva amazónica.

 

 

Diez días para cuidar tu cuerpo y alma con detox, yoga, meditación y bienestar.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de marzo.

 

 

Por más información: xumaretiros@gmail.com

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3

Not3