Cabezal

redes sociales

728 X 90

Adidas, Ultraboost X y un mensaje que hace la diferencia

Te paso un pique
Adidas, Ultraboost X y un mensaje que hace la diferencia

Adidas lanza el calzado de running UltraBOOST X, exclusivo para mujeres, acompañado por una campaña mundial donde 15 deportistas cuentan cómo utilizan la creatividad para desafiar las convenciones sociales, reinventar la rutina, crear su propio camino e inspirar a otros a marcar la diferencia en el deporte

Marzo 26, 2017

 

Nos han mentido,
nos han dicho que con trabajar duro es suficiente.
Pero nosotros tenemos algo más poderoso:
CREATIVIDAD
Comienza nuevas religiones.
Desafía el status quo.
Reinventa la rutina.
Cuando desatamos nuestra creatividad…
Eso, hace toda la diferencia”.

 

 

Adidas lanzó las nuevas UltraBOOST X, un calzado diseñado para potenciar la experiencia de running de las mujeres

Adidas presentó una nueva propuesta bajo el nombre UltraBOOST X, que busca potenciar el rendimiento de las mujeres deportistas, así como brindarles la mejor experiencia de running.

El calzado recrea la silueta natural del pie al correr y logra así satisfacer las necesidades de las atletas, optimizando su rendimiento y ayudándolas a que su desempeño sea mejor con cada paso. Esto se ha logrado gracias al sistema ARAMIS, una tecnología que rastrea y analiza de forma detallada el movimiento del cuerpo y que ha permitido crear un zapato para correr más innovador y técnico.

 

 

El diseño único de las UltraBOOST X cuenta con un arco adaptable y una parte superior Primeknit, que acompaña las curvas naturales del empeine, envuelve los contornos del arco del pie y cambia la forma conforme con el movimiento mientras se corre, logrando un ajuste adaptable y soporte adicional. La suela, enteramente BOOST de la UltraBOOST X, provee además el mejor retorno de energía, absorbiendo el peso de los pies de la corredora al tocar el pavimento y retornándolo. Además, el calzado presenta un diseño de talonera más angosto, que sigue las líneas del talón, para brindar soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre.

La presentación se realizó en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, donde más de 120 mujeres recibieron un par de las nuevas UltraBOOST X y vivieron la experiencia de utilizar el calzado y comprobar los beneficios a la hora de correr o hacer ejercicios. Para esto se montaron distintos circuitos con actividades deportivas y los entrenadores de la marca guiaron a las participantes en los ejercicios de velocidad, reacción y resistencia. Mica Vázquez, actriz y parte del equipo de Adidas Running, recibió a las invitadas y fue la encargada de brindar información acerca de este nuevo calzado pensado para ellas.

El evento contó con la presencia de distintas referentes del Río de la Plata, entre ellas la bloguera de estilo de vida y moda, Naty de la Fuente (@natyblogger), la diseñadora Victoria Damiani, la comunicadora e instructora, Catalina Ferrand y la comediante Manuela Da Silveira.

El lanzamiento fue acompañado por una campaña global Unleash Your Creativity que subraya la búsqueda de la marca por empujar los límites del deporte a través de la creatividad. En dicha campaña participaron figuras como la supermodelo Karlie Kloss, la influencer del fitness Hannah Bronfman y la jugadora de fútbol del club argentino Boca Juniors, Florencia Galarza, entre otras.

“Desata Tu Creatividad” 

Confianza, fuerza y seguridad, son cualidades que toda disciplina deportiva, y todo desafío en la vida, requieren. En su campaña Unleash Your Creativity, Adidas lanza un mensaje que da un paso más allá del entrenamiento deportivo y agrega un ingrediente poderoso, una herramienta que marca toda la diferencia a la hora de enfrentar un reto: LA CREATIVIDAD.

En un mundo cada vez más frenético y exigente, la campaña Unleash Your Creativity propone un giro. La propuesta es apagar tantas voces externas y mandatos impuestos y volver a lo esencial. Recordar que en el deporte (y en la vida), hay algo más poderoso que salvar obstáculos, superar metas y elevar nuestros límites. Desde distintas partes del mundo, mujeres deportistas nos relatan su viaje personal, ese que nace y explora su interior. La fascinante aventura de dar rienda suelta a la propia naturaleza.

La campaña incluye un spot televisivo con atletas y una serie de cortos que relatan las historias auténticas de 15 mujeres deportistas alrededor del mundo.

El filme de Karlie Kloss resalta cómo utiliza su imaginación para marcar una diferencia en el mundo, mientras que Candace Parker nos muestra cómo utiliza la creatividad para darle forma a su estilo de juego y elevarlo. La bailarina e influencer del fitness, Ally Love, inspira a las mujeres a desatar su propia creatividad a diario desde sus motivacionales clases de spinning hasta llenar un estadio como anfitriona de los Brooklyn Nets. Ruqsana Begum es una campeona del British y European Kick-Boxing que abrió el camino para que las mujeres musulmanas tuvieran acceso al deporte. La coach de running Jessie Zapo encontró una manera de abrir su deporte a una nueva generación de corredores. La capitana del USWNT, Becky Sauerbrunn, utiliza su creatividad en el fútbol para desafiar a sus oponentes en el campo y ganar campeonatos.

“El trabajo duro está dado. Creemos que los atletas que explotan su creatividad tienen una ventaja poderosa”, acotó Lia Stierwalt, Directora Senior de Global Brand Communications en Adidas. “Esta nueva serie de filmes continúa la conversación ‘Here to Create’ que iniciamos en 2016 para reforzar la perspectiva de la marca de potenciar la imaginación de un atleta para desatar su creatividad. Este giro lo llevará más lejos de lo que su mente o cuerpo jamás podría hacerlo”.

A continuación, algunos de estos cortos que inspiran y animan a desplegar nuestra propia creatividad, cualquiera sea la actividad o desafío que tengamos por delante.

Karlie Kloss, supermodelo
Creo que la creatividad es un estado mental. Es una forma de enfrentarse a cualquier problema, o a cualquier desafío“.

Hannah Bronfman, influencer del fitness
“Para mí la creatividad es ser fiel a mí misma, es lo que hace que quiera contar mi propia historia a mi manera”.

Florencia Galarza, jugadora de fútbol
“Mi inspiración consiste en alcanzar la mejor versión de mí misma, cada día”

Ruqsana Begum, boxeadora
“Abrí un nuevo camino para que otras mujeres musulmanas se atrevan a estar en primer plano. Quiero que nos vean y que sepan de lo que somos capaces”.

Miho Nonaka, escaladora 
“La creatividad es aquello que me impulsa hasta el cielo”.

Nora Vasconcellos, skater
“Nunca me he impuesto límites y eso me ha convertido en la skater que soy hoy”

Mariana Pajón, bicicrocista
“Tenemos técnicas y actividades similares, pero nuestras mentes no piensan igual”.

Cassandre Beaugrand, triatlón
“La creatividad me impulsa a explorar nuevos territorios”.

Jessie Zapo, runner
“Podes cambiar lo que sea. Tu vida, tu cuerpo, tu deporte… Y reinventarlo”.


Por más

#heretocreate en los canales @adidas de Twitter, Instagram y Facebook. Videos a través de www.youtube.com/adidaswww.adidas.com/heretocreate.

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3

Not3