Cabezal

redes sociales

728 X 90

WishList – Feria de Vinilos, Travesía Minas de Corrales y Taller de Poesía y Encuadernación Japonesa

Agenda
WishList – Feria de Vinilos, Travesía Minas de Corrales y Taller de Poesía y Encuadernación Japonesa

Vinilos y más vinilos en la Feria de Vinilos WishList; una travesía en bici por el departamento de Rivera, y un taller que nos acerca a la magia de Japón

Marzo 30, 2017

 

Fish in the sea, you know how I feel
River runnin’ free, you know how I feel
Blossom on the tree, you know how I feel
It’s a new dawn, it’s a new day, it’s a new life for me,
And I’m feelin’ good”

Feeling good, Nina Simone

(click aquí)

 

 

WishList – Feria de Vinilos

 

 

Para los amantes de los vinilos, una buena opción para el fin de semana del 8 de abril es darse una vuelta por la Feria de Vinilos WishList, organizada por Disquería Chaná.

Una gran oportunidad para comprar alguna rareza, canjear o vender. Todo esto, acompañado por buena música, cerveza Bizarra y comida exclusiva de Chaná.

 

 

Cuándo: Sábado 8 de abril, de 16 a 22 hs.

Lugar: Disquería Chaná, Eduardo Acevedo y Uruguay.

Celular: 094 483 355.

Facebook

 

 

Travesía Minas de Corrales

 

 

Conocer Uruguay en bici tiene un sabor diferente. Dos días a puro pedaleo recorriendo lugares como Tres Cerros, Represa de Cuñapirú, Cerro del Miriñaque y más, forman parte de una travesía que promete adentrarse en esta pintoresca zona de Rivera.

El traslado hasta Rivera es en bus. El sábado, una vez llegados e instalados en el hotel, se comienza la primera travesía, que consta de 70 kilómetros. El domingo, luego de pedalear 50 kilómetros, se finaliza la jornada con un almuerzo en el camping de la Represa de Cuñapirú.

En esta oportunidad pueden viajar acompañantes sin bicicletas y quedarse disfrutando de las comodidades del hotel.

 

Cuándo: Sábado 13 de mayo hasta madrugada del lunes 15 de mayo.

Información: Cel. 098 605 687 o conlabicienlabodega@gmail.com

Precio:
Con travesía: $ 3.800. Incluye traslado, hospedaje, comidas, travesía con servicio de guía y móvil de apoyo con hidratación y frutas.
Sin travesía: $ 3.500. Incluye traslado, hospedaje, comidas (menos almuerzo del sábado).

Las cenas y almuerzos no incluyen bebidas.

Facebook

 

 

Taller de Poesía y Encuadernación Japonesa

 

 

Acercarse a la cosmovisión oriental de la poesía a través de la lectura y la encuadernación manual, eso es lo que propone este taller dictado por Gervasio Monchietti.

Partiendo de la lectura de autores de poesía china y japonesa tradicional, se busca conocer parte de la historia del libro en Oriente y aprender así, a realizar cuatro formatos clásicos de encuadernación sin adhesivos.

Las encuadernaciones chinas y japonesas se caracterizan por su simpleza. Las estructuras plegadas y las encuadernaciones cosidas, son formatos que no llevan pegamento, lo que favorece su conservación en el tiempo.

 

Cuándo: A partir del miércoles 5 de abril. Cuatro encuentros de dos horas, los miércoles de abril, de 19 a 21 hs.

Lugar: Las Karamazov, Rivera 2670, Esq. Soca.

Informes e inscripciones: laskaramazov@gmail.com

Facebook

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3

Not3