Cabezal

redes sociales

728 X 90

Degusto en la Plaza, Fitzcarraldo – Desafiando lo Imposible y Relax Tour Cabo

Agenda
Degusto en la Plaza, Fitzcarraldo – Desafiando lo Imposible y Relax Tour Cabo

Un festival para disfrutar de la mejor gastronomía nacional; una muestra fotográfica sobre la película Fitzcarraldo y un fin de semana a puro descanso en Cabo Polonio

Abril 27, 2017

 

“Che bella cosa na jurnata ‘e sole,
N’aria serena doppo na tempesta!
Pe’ ll’aria fresca pare gia’ na festa…
Che bella cosa na jurnata ‘e sole.”

O Sole Mio, Luciano Pavarotti
(click aquí)

 

Degusto en la Plaza

 

 

Vuelve el festival gastronómico Degusto en la plaza y lo hace con los mejores chefs, foodtrucks y productos nacionales.

Café Nómade, Volverás a mí y Café Misterio, son sólo algunas de las opciones que se podrán disfrutar en esta gran celebración de la gastronomía, que además cuenta con música en vivo, charlas, clases y zona de niños.

Una experiencia diferente que vale la pena recorrer.

 

 

Cuándo: Sábado 6 de mayo de 12 a 22 hs, y domingo 7 de mayo de 12 a 18 hs.

LugarParque Grauert, Av. Arocena entre Lieja y Couture.

PrecioEntrada gratuita.

@degustomvd

 

 

Fitzcarraldo, Desafiando lo Imposible

 

 

Fitzcarraldo, desafiando lo imposible, es una muestra del trabajo fotográfico de Beat Presser durante el rodaje de la mítica película alemana Fitzcarraldo.

Dirigida por Werner Herzog, Fitzcarraldo cuenta la historia de un hombre obsesionado por la ópera que desea construir un teatro en la selva peruana. Una aventura costosa que lo obligará a hacer fortuna en la industria del caucho.

Presser se desempeñó como asistente de cámara durante la película y fue también quien realizó la fotografía fija de la misma, produciendo imágenes icónicas de Claudia Cardinale, Klaus Kinski y Werner Herzog.

 

 

Cuándo: Del viernes 28 de abril al lunes 26 de junio.

Lugar: Fotogalería Ciudad Vieja, calle Piedras y Pérez Castellano.

Precio: Gratuito.

cdf.montevideo.gub.uy

 

 

Relax Tour Cabo

 

 

Dos días realizando largas caminatas por la playa, meditación, yoga y técnicas de relajación, en un entorno envidiable como es Cabo Polonio.

Una propuesta ideal para aquellos que quieran realizar un descanso profundo y disfrutar de las bondades de la playa en otoño.

 

 

Cuándo: Sábado 6 y domingo 7 de mayo.

Información: Cel. 099 451 857.

www.kamuruguay.com

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3

Not3