Cabezal

redes sociales

728 X 90

Diego y Frida, Experiencias Subterráneas y Andrés Calamaro

Agenda
Diego y Frida, Experiencias Subterráneas y Andrés Calamaro

Diego y Frida retratados a lo largo de 25 años; los secretos de Maldonado revelados en un fin de semana de aventuras y Andrés Calamaro en un concierto íntimo

Mayo 11, 2017

 

“Mi vida fuimos a volar
Con un solo paracaídas
Uno solo va a quedar
Flotando a la deriva.
Vivir así, no es vivir
Esperando y esperando
Porque vivir es jugar
Y yo quiero seguir jugando”

Paloma
/ Andrés Calamaro

 

Diego y Frida. Una sonrisa a mitad de camino

 

 

Una muestra fotográfica que da a conocer los aspectos más íntimos de una de las parejas más notables de la historia del arte mexicano, Frida Kahlo y Diego Rivera.

Unidos durante casi 25 años, su relación estuvo marcada por encuentros y desencuentros, amor y odio; entablando así una trama casi explosiva.

A través de estas fotografías, se descubre su pasión de ser capturados por una lente, al tiempo que permite al público ser testigos de algunos de los momentos más significativos de la pareja.

  

 

Cuándo: Hasta el viernes 23 de junio. De lunes a viernes, de 9 a 17 hs.

Lugar: Embajada de México Espacio Cultural “Emb. Vicente Muñiz Arroyo”, 25 de Mayo 514.

http://cdf.montevideo.gub.uy

 

 

Experiencias Subterráneas

 

 

Un viaje de dos días a Maldonado que combina naturaleza, ciencia, relajación y un estilo de vida saludable.

Las actividades incluyen: un descenso de 14 metros, asistido con equipos de progresión vertical al Pique 14; recorrido por los 300 metros de galerías subterráneas de la antigua mina de cobre “La Oriental”; experiencia sensorial nocturna cenando en un refugio natural; senderismo hacia cuevas y aleros que se sitúan por fuera de los atractivos turísticos convencionales del parque “Grutas de Salamanca” y senderismo interpretativo.

Estas actividades serán acompañadas por profesionales especializados y comida saludable.

Una oportunidad imperdible para pasar un fin de semana diferente y lleno de aventuras.

 

 

Cuándo: Sábado 20 y domingo 21 de mayo.

Contacto: admin@kamuruguay.com / Cel. 099 451 857 –  092 330 855

https://www.kamuruguay.com

 

 

Andrés Calamaro

 

 

Licencia para cantar es la gira acústica que devuelve a Andrés Calamaro a los escenarios en los cuales, además de presentar su nuevo disco Romaphonic Sessions grabado en colaboración con el pianista Germán Wiedemer, recorrerá algunas de las mejores canciones de su carrera.

En un formato íntimo, acompañado por Wiedemer, el contrabajista Toño Miguel y el percusionista Martin Bruhn, Calamaro adapta canciones a un formato dinámico, distinto y despojado.

 

 

Cuándo: Lunes 10 de julio y martes 11 de julio, 21 hs.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta, Sala Eduardo Fabini, calle Andes Esq. Mercedes.

Precio: Platea baja $ 2.880 l Platea alta $ 3.200 l Tertulia y Palcos platea alta $ 2.240 l Galería baja y Palcos tertulia $ 1.760 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $ 1.280

http://www.auditorio.com.uy/index_1.html

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3

Not3