Cabezal

redes sociales

728 X 90

Festival Medio y Medio, Cuentos de Navidad en el Solís y Feria Ideas+

Agenda
Festival Medio y Medio, Cuentos de Navidad en el Solís y Feria Ideas+

Un “Festival de Música que Dura Todo el Verano” en el Club de Jazz y Restaurante Medio y Medio, “Cuentos para Descubrir la Navidad” en el Solís y Feria Ideas+ en el Parque Rodó

Diciembre 15, 2016

 

La Ballade du Mois de Juin por Benjamin Biolay

(Hacer click)

Festival Medio y Medio

 



El Club de Jazz y Restaurante Medio y Medio, ubicado en Punta Ballena, comenzará su Festival edición 2017, el 29 de diciembre de este año con la presencia de Hugo Fattoruso y Quinteto Barrio Sur.

Medio y Medio, espacio que ha sabido fusionar año a año, la alta gastronomía con la presencia de artistas nacionales e internacionales, se ha vuelto un referente a nivel nacional. El 2017 no será una excepción.

 

 

Artistas como María Gadú, Rubén Rada, Sky Belinson y Lisandro Aristimuño son solo algunos de los reconocidos músicos que se darán cita el próximo año en alguno de sus dos escenarios.

Cuándo: Jueves 29 de diciembre al lunes 27 de febrero de 2017.
Lugar: Av. del Parador Viejo y Brisas del Mar, Portezuelo, Punta Ballena, Maldonado. Tel. 4257 8791
Contacto: info@medioymedio.com   /  www.medioymedio.com

 

 

Cuentos de Navidad

 

 

Caszacuento, escuela de narración oral con sede en el Teatro Solís, invita al cierre de “Cuentos en el Solís” con una edición especial de Navidad.

Coordinado por Niré Collazo, directora de Caszacuento, narradora oral, experta en literatura infantil y juvenil y coordinadora para Uruguay de la Red Internacional de Cuentacuentos, “Cuentos de Navidad” es un evento dirigido a todo público y de entrada libre.

Cuándo: Sábado 17 de diciembre, 11 hs.
Lugar: Sala Delmira Agustini, Teatro Solís, Reconquista s/n, Esq. Bartolomé Mitre, Montevideo. Tel. 1950 3323.
Precio: Entrada libre.

www.teatrosolis.org.uy

 

 

Feria Ideas+

 

 

Libros, espectáculos y artesanías son sólo algunas de las sorpresas que pueden encontrarse en la feria Ideas+. Una propuesta que busca generar un espacio cultural apuntando a una muestra artística de calidad y que cumple en esta edición 10 años de vida.

 

Estampapas, Laurel, Taller Tungue-lé son algunas de las propuestas que podrán encontrarse hasta el 24 de diciembre. También contará con espectáculos de artistas como Leo Maslíah y Mauricio Ubal, entre otros.

 

 

Una feria que vale la pena visitar.

Cuándo: Hasta sábado 24 de diciembre. Domingos a jueves de 19 a 23 hs.
Viernes y sábados de 19 a 24 hs.
Lugar: Plaza Florencio Sánchez, Parque Rodó. 21 de Setiembre y Herrera y Reissig.
Precio: Entrada libre.

www.ideasmas.com

 

 

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3