Cabezal

redes sociales

728 X 90

Visitas Guiadas en el Botánico, Kevin Johansen + The Nada y Flores de Mburucuyá de la Sierra

Agenda
Visitas Guiadas en el Botánico, Kevin Johansen + The Nada y Flores de Mburucuyá de la Sierra

Recorrer el jardín botánico de una manera diferente, Kevin Johansen y su banda en Montevideo y taller de medicina floral a cargo del Dr. Bernardo Ferrando

Febrero 16, 2017

Es como el día cuando sale el bendito sol
(Es ideal, es irreal)
Y todo gira en armonía a su alrededor.
(Es ideal, es surreal)

Es como el día, Kevin Johansen
(Hacer click)

 

Visitas Guiadas en el Botánico

 

 

El Museo y Jardín Botánico Prof. Atilio Lombardo te invita a descubrirlo a partir de sus visitas guiadas, de turnos matutinos y vespertinos.

Dependiendo del interés de los visitantes, se pueden seleccionar contenidos como: Flora Indígena, Fotosíntesis, Ecosistemas y Cambios Estacionales.

Las visitas están a cargo de los técnicos del Jardín Botánico y van dirigidas a escuelas, liceos, instituciones en general, grupos y particulares. Todas las visitas deben ser coordinadas telefónicamente.

Cuándo: Lunes a viernes de 8 a 16 hs. Evento de carácter permanente.

Lugar: Museo y Jardín Botánico Prof. Atilio Lombardo, Av. 19 de Abril 1181.

Contacto: 2336 4005 – jardin.botanico@vera.com.uy

Precio: Gratuito

 

 

Kevin Johansen + The Nada

 

 

Kevin Johansen llega a Montevideo para presentar Mis Américas Vol. 1/2, un disco grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y otras ciudades americanas. Trece canciones que ahondan en el sonido americano, alternando idiomas y evocando culturas diferentes.

 

 

“Mi intención fue apropiarme de las Américas, que no son más que las de uno, las que uno conoce. No es que me fui al Lago Titicaca a sentarme y conectar: fui a las ciudades que conozco…”. Y así nació este álbum ecléctico, bilingüe, sutil en las composiciones. Y con mucha música americana.

 

 

Cuándo: Jueves 9 de marzo, 21 hs.

Lugar: Sala principal, Teatro Solís, Reconquista s/n esq. Bartolomé Mitre. Tel. 1950 3323

Precio:
1. $ 1600
2. $ 1400
3. $ 1200
4. $ 1000
5. $ 800
6. $ 700

www.teatrosolis.org.uy

 

 

Flores de Mburucuyá de la Sierra

 

 

Flores de Mburucuyá de la Sierra es un Taller de Medicina Floral a cargo del Dr. Bernardo Ferrando, médico especializado en homeopatía, quien imparte talleres de formación desde hace veinte años.

El primer módulo, el cual comienza el 10 de marzo, tratará de Las Personalidades Florales y está dirigido a médicos, psicólogos, profesionales de la salud y público en general.

Cuándo: Viernes 10 de marzo de 18 a 22 hs. / Sábado 11 de marzo de 9 a 12 hs y de 14 a 18 hs. / Domingo 12 de marzo de 9 a 14 hs.

Lugar: La Botica de Casa Verde, Divina Comedia 1632

Inscripciones: Tel. 2 600 57 84

casaverdembu.wordpress.com

 

 

 

¿Qué opinás?

Acerca del autor

Me llamo Dolores de Arteaga y soy del 70. Amo la vida, con sus dulzuras y sus sinsabores, con mi pasado y mi presente. Tengo un largo camino recorrido como mujer y como ser humano, con todo lo que estas palabras implican. Fui niña y adolescente. Soy hija y madre, mujer de mi marido y amiga. ¿Mi marido? Mi pilar, el compañero que elegí desde que lo conocí, que nunca me cortó las alas para volar. ¿Mis hijos? Son lo más importante y fuerte que me pasó desde que nací. ¿Mis amigas? Son del alma, fueron mi propia elección, son mi otro yo, ven la vida con mis mismos lentes. sobremi Fui maestra, dueña de una tienda de segunda mano y ahora soy bloggera. Siempre digo que mis ciclos duran diez años; me gustan los cambios, reinventarme cada tanto. Me parece que las mutaciones forman parte del movimiento y de la riqueza de la vida. A partir de los 40 sentí que estaba empezando la otra mitad de mi existencia y se me despertaron gustos e intereses que quizás estaban dormidos. Me siento más entusiasta ahora que a los 20. Se preguntarán “¿qué se le dio por hacer un blog?”. Tengo intereses de todo tipo. Considero que leer es uno de los placeres de la vida, que el arte nos estimula los sentidos y que viajar nos enriquece el intelecto y el alma. Siempre me gustó descubrir la otra cara de las ciudades, hacer hallazgos donde no es fácil identificar a primera vista, descubrir y redescubrir lugares, conocer a la gente, estudiar la naturaleza humana en sus diferentes realidades, hurgar un libro hasta el cansancio, improvisar críticas de cine de lo más personales con amigas, salirme del clásico circuito pautado por unos pocos y estar pendiente de qué se puede hacer acá, allá o donde fuere. Pero sobre todo, me gusta reírme, y si es a carcajadas, mejor todavía. También soy una máquina de registrar datos. Siento un disfrute especial cuando lo hago. Mis amigas me llaman las “páginas amarillas”. Y hasta acá llegué para no aburrirlos hablándoles de mi. ¡Entren a descubrir el blog! ¡Para mí es un verdadero disfrute hacerlo!

Ver todas las entradas de lacitadina.

Banner observador 1 interna

Banner observador interna 2

Otra Noticias

banner observador interna 3

Not3